Esta es una discusión para el tema [CS] teaM eck0 . LaNNNNN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por megadeth22
Bueno frens cambiaron de horario :D jugamos el sábado a las 6pm así que ajustense al horario ...
Página: 35
ahi tan los nicks...
mega
tokn
cyborg
numb
logo xseacaso... nueva etapa nuevo logo? =D
si no kedan los cortan nomas...
el mio no lo has cuadrado pendejo : (, que paso con la de pinki q cagon eres jajaja xd y la de lex? DONDE KEDA?????? jaja buen trabajo wes, como ultimo mr antes del torneo pueden el viernes 4pm??? creo que todos podemos menos tu wes, haber si confirmas !
revento la tinka?? alguien sabe?? reportate father.
pd: Numb esta semana x despedida de pinki, estas de para ps ... la prox semana regresas y no paras hasta el final xd.
eck0 ' megadeth
jajaja esq no ta cuadrado xq sino seria demasiado largo ps... (como te gusta xd)... la de lex y pinki ok ok... de ahi las hago... y con respecto al viernes.... ok... normal... pido permiso y salgo despues de almuerzo... algo asi de las 2 o 3 pa tar antes de las 4 ps... ia avise... cuakiercosa le dicen pp pa q me iame nomas... alao0ozz.
Niceee con los logos a mi si me gusta el mío pero lexuga ya pidiendo el suyo jaja bueno ya hablamos el sábado a las 6 haber si por ahí podemos sacar un reto el viernes nos caería bacan jeje
eck0 ' tokN^
Chetes las firmas wes D: aunq no puedo jalar la mia :$
weno practicamos el viernes ? debe ser si o si..
pd: deben de postear "newbieadas" Xd!
[MoscoWTroM] idea.
CYBORG
Falta mi logo, nos vemos el viernes muxaxas :D
pd: cyborg me avisas a k hora bajo para ang
pd2: hace 2 dias hable con pinki parece k todavia no revienta xd
pd3:vamos eck0 carajooo!
Lexuga since 2007
Libre como el sol en las mañanas yo soy libre ...
Que xuxa pides logo oe payasoo, yo le decia jodiendo nomas a wes .. ta webon jajaja donde kedas?? tu ya sabes donde (n)
ALGUN TEAM QUE NOS QUIERA JUGAR EL VIERNES 4PM EN LGC DK O DRAGO???
posteen porfavor.
eck0 ' megadeth
jajaja... ok ok... el viernes si jugamos les paso a cada 1 su nick si kieren...
pd. RETO PAL VIERNES????? NADIE??? T_T
Si tenemos que jugar el viernes si o si nadie organiza los viernes en lgc?
eck0 ' tokN^
les jugamos el sabado alas 4 pm en drago tenemos 10 pc ....
confirmen lo mas antes pozible en mi topic porfiz tii ?
insanity gaming
INSANITY NIRVANA
Creo que no se percató anónimo pero el sábado jugamos a las 6 el torneo de lgc si pudieras jugar el viernes a las 4 pasanos la vos thx
eck0 ' tokN^
Originalmente posteado por Miraku^ Ver Post
Esta semana :
Cuadrangulares solo por unica semana Horas Gratis 4pm Global Games.
Martes 4pm
- sportNet
- mip (Anarko)
- slot
- slot
Miercoles 4pm
- sportNet
- slot
- slot
- slot
Jueves 4pm
-sportNet
- koa (x comfirmar)
- slot
- slot
Viernes 4pm
- sportNet
- initial Division (boriswow)
- slot
- slot
Animense , como unica semana y por la inaguracion del 2do piso, Global Games Lan Center - Barranco horas free, que mas pueden pedir.
pd: Solo clanes que esten registrados en Bloodzone.
Global Games.
si quieren jugar jueguen aka xD todo x el team
jetrhok <3 g1zel:)
mi LOGOOOO CTM :D.
Creo q nos vamos al cuadra de global nomas, ya que no encuentro reto ni nada ... nos encontramos en ang y luego nos vamos en taxi, ya que es gratis nos saldrá económico, vamos a barranco?? posteen si esta bien, xq no hay de otra.
si es así nos encontramos 3pm en el centro comercial, para luego irnos para alla. respondan!.
eck0 ' megadeth
weno x mi normal... hubiera sido mejor algo mas cerca xq tengo chamba q hacer... pero weno... sera ps... estare en ang a las 2 ps... si esq jugamos...
pd. gome solo tu mocha normas...
pd2. spik... ia tare haciendo los logos mas tarde...
pd3. mejor se los envio a sus correos...?
pd4. me mandan un mp con sus correos? :D depure mi msn jeje el unico q tengo es de le Mr.Lexuguita (K)(L)!! =D
bueno yo no keria ir tan lejos , pero ya que no keda otra nos encontramos en ang a las 3 y de ahi nos vamos :D
eck0 ' tokN^
el slot es suyo.los esperamos el viernes a las 4pm en punto , puntualidad please
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.